Vicepresidenta desarrolla agenda de trabajo con CPI y OCDE

Noticia

Vicepresidenta desarrolla agenda de trabajo con CPI y OCDE

Bogotá D.C. , 26/04/2021

Foto: @ViceColombia

  • Este miércoles, liderará desde París, el acto conmemorativo del primer año de Colombia en la OCDE. También se hará seguimiento a los compromisos posacceso.
  • En La Haya, presenta informe sobre examen preliminar de Colombia en la CPI.

Bogotá D.C., 26 de abril de 2021 (@ViceColombia). La Vicepresidente Marta Lucía Ramírez adelanta agenda de trabajo esta semana en La Haya y París, en representación del Gobierno colombiano.

Este lunes, la alta funcionaria presenta informe sobre examen preliminar de Colombia en la Corte Penal Internacional, junto con la Viceministra de Relaciones Multilaterales, Adriana Mejía.

Posteriormente, se trasladará a París, donde –el martes 27 de abril– se reunirá con el ministro de Educación de Francia, Jean Michel Blanquer. También sostendrá un encuentro con la Secretaria General del Foro Global de ONU Mujeres, Delphine O, para avanzar en temas de equidad de género.

El 28 abril, a las 4:00 de la tarde, hora local, la Vicepresidente encabezará los actos conmemorativos del primer año de adhesión de Colombia a la OCDE, junto con el Presidente Iván Duque –quien se unirá vía virtual– y el secretario saliente de la Organización, Ángel Gurría. Así mismo, se hará seguimiento a los compromisos posacceso y al proyecto de cooperación OCDE – Colombia.